domingo, 30 de agosto de 2009

El lienzo perfecto


Seguramente sepas que la impresión digital de fotografías en lienzo es algo que se ha puesto muy de moda en los últimos años. Esto ha hecho que proliferen el número de sitios donde puedes adquirir este tipo de acabados de impresión bajo demanda, pero... ¿Sabías que no todos los lienzos son iguales?


Si te das una vuelta por la web no te será difícil encontrar impresiones en lienzo a precios increiblemente baratos. Claro, uno piensa que todas las impresiones en lienzo son iguales y se lanza a la aventura y posteriormente viene el fiasco.


En photographica fieles a una de nuestras premisas de sólo ofrecer productos de calidad hemos apostado por el que creemos de momento es el lienzo perfecto. ¿Quieres saber por qué?


Pues bien, te vamos a dar algunos motivos:


El lienzo que encontrarás en photographica se caracteriza por ser de la más alta calidad y por su peculiar tratamiento de impresión que consigue una viveza de colores, definición y calidad de impresión incomparables.


Esto se consigue gracias a la técnica de impresión y calor. El lienzo una vez impreso con tintas especiales es tratado a más de 200ºC de temperatura. Este tratamiento consigue que las tintas penetren por completo dentro del tejido en lugar de permanecer adheridas en la superficie y sea imposible su desprendimiento.


Gracias a este revolucionario sistema de impresión conseguimos:



  • Colores de calidad superior:


    La calidad de impresión y la viveza en la reproducción de colores es insuperable.




  • Resistencia extrema a la luz:


    Su alta resitencia a la luz hace que sea posible colocar este lienzo en el exterior, por ejemplo en un porche.




  • Resistencia extrema al roce:


    La tinta nunca salta ni se desprende del lienzo, incluso en las dobleces, es más incluso si se rozara con objetos metálicos la impresión no se vería afectada.




  • Resistencia extrema al agua


    No encontrarás nada igual en otros lienzos, puedes limpiarlo con agua, incluso podrías meterlo hasta en una lavadora sin que fuese dañado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario